Organizadores y Auspiciantes

 

HS - Eventos

ORGANIZA

HS EVENTOS es la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983. Como organizador de Franquicias Argentina 2017, pone su sello distintivo: lograr encuentros de negocios donde, tanto empresas expositoras como visitantes, puedan concretar un intercambio comercial exitoso. Siempre trabajando con un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia. Con el profesionalismo y la experiencia de organizar las siguientes exposiciones: MABYN, CAFIRA, EXPOEVENTOS, EXPOQUILMES, SALÓN DE LA MODA ARGENTINA, entre otras. Lleva realizadas más de 200 exposiciones a lo largo de sus 35 años de trayectoria. Ha construido más de 3.200 stands artesanales, modulares de aluminio (con su SISTEMA HS) y combinados, y más de 300 infraestructuras para exposiciones y congresos nacionales e internacionales. También, es Editor de Revista RAC &V. Realiza todo tipo de eventos Corporativos, Congresos y Seminarios.
HS Eventos es miembro de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), Buenos Aires Bureau y COCAL.

La Rural

ORGANIZA

Con más de 135 años de trayectoria, es el principal centro de ferias, congresos y eventos de la Argentina y América Latina. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y más de 12 hectáreas de superficie, es un espacio único en su tipo, motor de crecimiento para la ciudad y para la Argentina.
Cuenta con una división que se especializa en la planificación y gestión integral de congresos, convenciones y eventos. Dicha área, ofrece un completo portfolio de servicios que responde tanto a las necesidades de conferencias y eventos de pequeña escala como de congresos mundiales que congregan a miles de asistentes.
Posee un equipo de profesionales altamente capacitado, eso sumado a la adaptabilidad de su predio y la versatilidad de sus servicios, los convierte en la opción más completa para recibir eventos de cualquier naturaleza.
Como el principal centro de ferias, exposiciones y eventos del país, recibe a más de 4 millones de visitantes por año.

AMF

auspicia

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca. Es el único referente del franchising local que reúne a las principales marcas que operan mediante este sistema de distribución comercial. La AAMF es también miembro fundador y Director del World Franchise Council (entidad que congrega a las asociaciones nacionales de todo el mundo) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) que aglutina a las Asociaciones Hispano-Portugués parlantes. Además es miembro Plenario de la International Franchise Association (Asociación Norteamericana). En el ámbito nacional es Consejera Titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y miembros de la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C). 



GAF

Guía Argentina de Franquicias

Más info

Rondas de Negocios

Franquicias Argentina 2017

Ingresar

App

Viví la experiencia!!

Descargar

Síganos!!

Todas las novedades en:

Facebook Twitter

Estudio Canudas

Especialistas en franquicias

Más info

Gastrofranchising.com

Franquicias gastronómicas

Más info

FCI

Front Consulting International

Más info

Fanif

5 y 6 de Julio - Bogotá

Más info