Organizadores y Auspiciantes

 

HS - Eventos

ORGANIZA

HS EVENTOS es la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983. Como organizador de Franquicias Argentina 2017, pone su sello distintivo: lograr encuentros de negocios donde, tanto empresas expositoras como visitantes, puedan concretar un intercambio comercial exitoso. Siempre trabajando con un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia. Con el profesionalismo y la experiencia de organizar las siguientes exposiciones: MABYN, CAFIRA, EXPOEVENTOS, EXPOQUILMES, SALÓN DE LA MODA ARGENTINA, entre otras. Lleva realizadas más de 200 exposiciones a lo largo de sus 35 años de trayectoria. Ha construido más de 3.200 stands artesanales, modulares de aluminio (con su SISTEMA HS) y combinados, y más de 300 infraestructuras para exposiciones y congresos nacionales e internacionales. También, es Editor de Revista RAC &V. Realiza todo tipo de eventos Corporativos, Congresos y Seminarios.
HS Eventos es miembro de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), Buenos Aires Bureau y COCAL.

La Rural

ORGANIZA

Con más de 135 años de trayectoria, es el principal centro de ferias, congresos y eventos de la Argentina y América Latina. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y más de 12 hectáreas de superficie, es un espacio único en su tipo, motor de crecimiento para la ciudad y para la Argentina.
Cuenta con una división que se especializa en la planificación y gestión integral de congresos, convenciones y eventos. Dicha área, ofrece un completo portfolio de servicios que responde tanto a las necesidades de conferencias y eventos de pequeña escala como de congresos mundiales que congregan a miles de asistentes.
Posee un equipo de profesionales altamente capacitado, eso sumado a la adaptabilidad de su predio y la versatilidad de sus servicios, los convierte en la opción más completa para recibir eventos de cualquier naturaleza.
Como el principal centro de ferias, exposiciones y eventos del país, recibe a más de 4 millones de visitantes por año.

AMF

auspicia

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca. Es el único referente del franchising local que reúne a las principales marcas que operan mediante este sistema de distribución comercial. La AAMF es también miembro fundador y Director del World Franchise Council (entidad que congrega a las asociaciones nacionales de todo el mundo) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) que aglutina a las Asociaciones Hispano-Portugués parlantes. Además es miembro Plenario de la International Franchise Association (Asociación Norteamericana). En el ámbito nacional es Consejera Titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y miembros de la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C). 



GAF

Guía Argentina de Franquicias

Más info

Expositores

Franquicias Argentina

Aquí

App

Viví la experiencia!!

Descargar

Síganos!!

Todas las novedades en:

Facebook Twitter

Estudio Canudas

Especialistas en franquicias

Más info

Gastrofranchising.com

Franquicias gastronómicas

Más info

FCI

Front Consulting International

Más info

Quiero exponer

Contáctenos

Aquí